Crow Design | Web Design | Mozilla lanza Firefox Focus
Diseño Web Uruguay, empresa de diseño implementación y desarrollo web. E-Commerce CMS | Web Responsive | SEO | Desarrollo de Apps | Imbound Marketing | Community Management | Diseño Gráfico
web, agencia, agencia de comunicación, agencia gráfica, agencia web, consultor gráfico, consultor web, consultor de comunicación, desarrollo de sitios web, desarrollos de páginas web, desarrollo web, identidad corporativa, desarrollo de identidad corporativa, desarrollo de campañas gráficas, últimas tecnologías, programación web, programación php, design, diseño web, web design, web designer, diseñadores, desarrollo, developer, arte web, bootstrap, ecommerce, photoshop, dreamweaver, fireworks, html5, css3, jquery, gxportal, adobe, google apps
1287
post-template-default,single,single-post,postid-1287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mozilla lanza Firefox Focus

Mozilla lanza Firefox Focus

Mozilla lanza Firefox Focus, una app para navegar en la web de forma privada.

Firefox Focus permitirá a los usuarios navegar en internet con mucha más privacidad que los browsers comunes, pues bloquea los trackers, tecnologías de seguimiento que pueden captar mucha de la huella digital del dispositivo y los historiales de navegación.

La nueva app gratuita está disponible por ahora solo para iOs y hace que la navegación sea más segura para los usuarios.
“Vivimos en una era en que los usuarios han pedido la confianza y carecen de controles suficientes sobre la capa digital de sus vidas. Para algunos usuarios, sus actividades web pueden seguirlos a muchos lados, a través de las plataformas y dispositivos (…) y es por eso que presentamos Firefox Focus”, publicó Mozilla en su blog oficial.

Más privacidad

Focus está configurado por defecto para bloquear muchos de los trackers, esas tecnologías de seguimiento que te van pisando los talones donde sea que vayas en internet.

No hay necesidad que configurar ninguna característica de privacidad ni de cookies. Con un simple tap se puede borrar al instante todo el historial, pues el botón “borrar” está siempre presente junto a la barra de búsqueda.

Mucho de lo que hace que las páginas web sean lentas en tu teléfono son estas tecnologías de seguimiento; al ser bloqueadas por el Focus, la experiencia de navegación es más rápida y fluida. Es probable que algunas páginas web solamente funcionen si los trackers están activados, así que si un sitio no carga en Focus, este te ofrece abrirlo en Firefox o Safari.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.